🎙️ EN VIVO

Rural Jesús María y Centros Comerciales piden reunión con el COE Provincial

En un documento conjunto advierten por el deterioro social en la zona. "Siendo de extrema necesidad generar recursos económicos, también componentes centrales para la salud de la población" manifestaron al solicitar flexibilizar la cuarentena. Ratifican el compromiso de apoyar las disposiciones de prevención sanitarias dispuestas.

Audio: Luis Magliano (Pte. Soc.Rural de Jesús María)

La Sociedad Rural de Jesús María, el Centro Comercial de Jesús María y la Cámara Comercial de Colonia Caroya se sumaron al pedido de los intendentes locales para flexibilizar la cuarentena en la región.

Solicitan una reunión conjunta con autorides del COE Central Provincial al cual enviaron un documento conjunto.

Documento Rural y Centros Comerciales

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.