🎙️ EN VIVO

Los concejales aceptaron la renuncia de la edil María José Bechara

►En diálogo con Radio Jesús María expresó que "sacrifica" lo público por lo privado. ► Las dificultades económicas acaecidas a partir de la pandemia de la COVID19 la llevaron a tomar esta decisión. ► La ex edil donará la totalidad de sus ingresos de bolsillo percibidos en estos meses de trabajo al fondo de emergencia creado con aportes de funcionarios públicos e instituciones.

AUDIO | Exconcejal María José Bechara

El Concejo Deliberante de Jesús María aceptó por unanimidad el pedido de renuncia de la edil María José Bechara.

En diálogo con Radio Jesús María expresó que «sacrifica» lo público por lo privado. Las dificultades económicas acaecidas a partir de la pandemia de la COVID19 la llevaron a tomar esta decisión.

«Cabe destacar que Bechara, en su misma misiva de renuncia, manifestó que donará la totalidad de sus ingresos de bolsillo percibidos en estos meses de trabajo, para que los mismos sean donados al fondo de emergencia creado recientemente por este Concejo», señaló el Concejo en un comunicado.

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.