Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalmente, el COE central definió a Jesús María y Sinsacate como Zona Roja

► Las tres ciudades permanecen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ► La decisión se tomó tras el ingreso de tres casos sospechosos en el Hospital Vicente Agüero y por el paciente de 63 años que continúa internado con diagnostico positivo. ► Dos de los pacientes sospechosos estuvieron en contacto con un caso positivo de Alta Gracia. ► Permanecen en aislamiento domiciliario, a la espera de los resultados.
Compartilo con alguien:

El COE Central informa que se dio marcha atrás a la decisión de que Jesús María y Sinsacate sean consideradas zonas blancas, para la flexibilización de la cuarentena.

Fue tras un control realizado a un paciente internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico de Covid-19 positivo. Se trata del hombre de 63 años, oriundo de Santa Fe pero con diagnóstico positivo en Mendiolaza. Según indicó el Director del Hospital a Radio Jesús María, los estudios siguen dando positivo.

Además, se informa el ingreso de tres nuevos casos sospechosos al nosocomio local. Dos de los ingresos estuvieron en contacto estrecho con un paciente con diagnóstico de coronavirus confirmado este lunes, en la ciudad de Alta Gracia. Sobre los casos sospechosos, se aguardan resultados.

El paciente internado en el Hospital de Jesús María tiene residencia en otra provincia, motivo por el cual el registro de este caso quedó asentado en otra jurisdicción provincial.

El COE recategorizó esta ciudad, que pasó a formar parte del grupo perteneciente a la zona roja. De este modo, continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.