🎙️ EN VIVO

Decomisan «pescado para todes» en transporte no habilitado

Transportaban 2000 kg. con documentación falsa. El operativo de Gendarmería y SENASA se concretó anoche en La Dormida. Se conoció que recorrió Sinsacate, Sarmiento, Totoral, Las Arrias entre otras ciudades con la autorización de los municipios. El camión interceptado tenía el ploteado del programa nacional "Pescado para todes".

Audio: Aníbal Gómez (Senasa)

Personal de Gendarmería nacional y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) incautaron este martes por la madrugada 2 mil kilos de pescado en mal estado en San José de la Dormida, en el norte provincial.

Se conoció que en el momento del control, el alimento no respetaba la Cadena de frío obligatoria.

Aníbal Gómez, referente del centro regional La Dormida del Senasa, dijo a Radio Jesús María: “Fuimos contactados por Gendarmería para corroborar permisos de tránsito de pescado y los documentos eran falsos”.

Gómez detalló que el camión tenía el ploteado del programa nacional “Pescado para todos”, se labraron las actas correspondientes y con la colaboración de la municipalidad se enterró la mercadería.

Intervino el Juzgado Federal N* 3 de Córdoba.

 

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.