🎙️ EN VIVO

Cultura caroyense | Estrenan corto documental sobre el juego de la mora

► La productora DNI documentales estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. ►El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie ELEGANTE SPORT. ►Miralo acá.

AUDIO | Turkhy Funes,  productora DNI Documentales

La productora DNI  estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie E LEGANTE SPORT, un conjunto de vídeos sobre juegos no convencionales, celebraciones idiosincráticas, fiestas atípicas, eventos autóctonos y todo lo que tengas que ver con curiosidades.

«La Mora es un juego italiano de manos, que en Colonia Caroya, es tan pasional como cualquier deporte popular», señalan los productores del documental.

La mora es considerado un deporte cultural  y es protagonista en celebraciones y eventos familiares.

 

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.