🎙️ EN VIVO

Cultura caroyense | Estrenan corto documental sobre el juego de la mora

► La productora DNI documentales estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. ►El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie ELEGANTE SPORT. ►Miralo acá.

AUDIO | Turkhy Funes,  productora DNI Documentales

La productora DNI  estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie E LEGANTE SPORT, un conjunto de vídeos sobre juegos no convencionales, celebraciones idiosincráticas, fiestas atípicas, eventos autóctonos y todo lo que tengas que ver con curiosidades.

«La Mora es un juego italiano de manos, que en Colonia Caroya, es tan pasional como cualquier deporte popular», señalan los productores del documental.

La mora es considerado un deporte cultural  y es protagonista en celebraciones y eventos familiares.

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.