🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Perdió el control de su camioneta, tumbó y resultó herido

► El conductor de una Parner protagonizó un accidente este jueves en calle 30 entre 48 y 124. ► Según le manifestó a la policía, se dirigía a su casa y desconoció los motivos del siniestro. ► Fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

El conductor de una Peugeot Parner perdió el control del vehículo y tumbó en la zona rurla de Colonia Caroya. Ocurrió este jueves, pasadas las 18 horas.

Se trata de un hombre de 34 años, con domicilio en calle Pedro Patat Sur, que volvía a su domicilio previo al accidente.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, quién diagnosticó politraumatismos varios y  lo trasladaron al Hospital Vicente Agüero.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.