🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Perdió el control de su camioneta, tumbó y resultó herido

► El conductor de una Parner protagonizó un accidente este jueves en calle 30 entre 48 y 124. ► Según le manifestó a la policía, se dirigía a su casa y desconoció los motivos del siniestro. ► Fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

El conductor de una Peugeot Parner perdió el control del vehículo y tumbó en la zona rurla de Colonia Caroya. Ocurrió este jueves, pasadas las 18 horas.

Se trata de un hombre de 34 años, con domicilio en calle Pedro Patat Sur, que volvía a su domicilio previo al accidente.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, quién diagnosticó politraumatismos varios y  lo trasladaron al Hospital Vicente Agüero.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.