🎙️ EN VIVO

Breves | Si es necesario la Escuela de Gendarmería acogerá a pacientes con COVID19

En un escenario extremo, los pabellones de la Escuela de Gendarmería Nacional en Jesús María podrían funcionar como centros de aislamiento para pacientes afectados por la enfermedad COVID 19 que no requieren internación o cuidados intensivos. 

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, Director del Hospital Vicente Agüero y Jefe del COE Jesús María

En un escenario extremo, los pabellones de la Escuela de Gendarmería Nacional en Jesús María podrían funcionar como centros de aislamiento para pacientes afectados por la enfermedad COVID 19, pero que no requieren internación o cuidados intensivos.

Este escenario es el tercero (cuando se requiere cuatriplicar las camas).

¿Cómo ayudamos a prevenir el Coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.