Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Duras críticas a Picat por el proyecto de Emergencia Económica

►"No vamos a tolerar el abuso de autoridad del intendente", apuntó la concejal de Compromiso Ciudadano, Mariana Ispizua. ► Señaló que hay que "sesionar las veces que sea necesario". ► Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales también rechazaron el proyecto y lo calificaron como "arbitrario y autoritario.
Compartilo con alguien:

El Proyecto de Declaración de Emergencia Económica, Administrativa, Financiera y Social que ingresó al Concejo Deliberante de Jesús María generó masivas críticas por parte de la oposición y los municipales.Se trata del proyecto que pretende otorgar facultades especiales al poder Ejecutivo para poder decidir libremente de distintos puntos, en el marco de la Pandemia de Coronavirus.

«Vivimos en democracia, estamos para trabajar intendente, para eso el pueblo nos eligió. No destruya la división de poderes. Estoy a disposición para sesionar las veces que haga falta para afrontar la emergencia SANITARIA. Le pido que revea el lamentable proyecto de ordenanza que nos ha enviado a los concejales y le propongo trabajar en conjunto para sobrellevar esta crisis que vive la región y el país. No puede hacer o decidir usted solo», manifestó la concejal opositora Mariana Ispizua.

 

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Jesús María emitió un comunicado en el que rechazan el proyecto y lo califican como un «acto arbitrario y autoritario».  Así mismo, aseguran que se trata de un «ataque sistemático» por un presunto recorte salarial a los empleados.