🎙️ EN VIVO

Caso positivo de médica que trabaja en Jesús María

Es una terapista de Córdoba que hacía guardias en una clínica local. Lo confirmó el Dr. Ricardo Zoldano (COE Jesús María) quien adelantó que se esperan 30 testeos de agentes sanitarios de la zona que se consideran sospechosos.

Confirmaron Covid-19 en una terapista de Córdoba Capital que se desempeña en una clínica privada de esa ciudad y en otra de Jesús María.

La información oficial la brindó a Radio Jesús María el doctor Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero y COE Norte de Córdoba.

Se activó el protocolo para «evitar la propagación del virus en la zona, tratando de que la gente con la que entró en contacto, esté en cuarentena», explicó el médico.

«Es una persona que venía a trabajar a hacer guardias, dio positivo, tuvo contacto con gente de zona. Todos esos agentes se individualizaron y son -por ello- sospechosos. Se les realizo el test para determinar si se contagiaron o no. Eso está en marcha todavía», completó Zoldano.

Se espera el resultado de 30 testeos efectuados en la clínica de Jesús María, por el momento se conoció que un análisis efectuado dió negativo.

Dr Ricardo Zoldano (Director Hospital Regional Vicente Agüero y COE Jesús María)

 

 

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.