🎙️ EN VIVO

Caso positivo de médica que trabaja en Jesús María

Es una terapista de Córdoba que hacía guardias en una clínica local. Lo confirmó el Dr. Ricardo Zoldano (COE Jesús María) quien adelantó que se esperan 30 testeos de agentes sanitarios de la zona que se consideran sospechosos.

Confirmaron Covid-19 en una terapista de Córdoba Capital que se desempeña en una clínica privada de esa ciudad y en otra de Jesús María.

La información oficial la brindó a Radio Jesús María el doctor Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero y COE Norte de Córdoba.

Se activó el protocolo para «evitar la propagación del virus en la zona, tratando de que la gente con la que entró en contacto, esté en cuarentena», explicó el médico.

«Es una persona que venía a trabajar a hacer guardias, dio positivo, tuvo contacto con gente de zona. Todos esos agentes se individualizaron y son -por ello- sospechosos. Se les realizo el test para determinar si se contagiaron o no. Eso está en marcha todavía», completó Zoldano.

Se espera el resultado de 30 testeos efectuados en la clínica de Jesús María, por el momento se conoció que un análisis efectuado dió negativo.

Dr Ricardo Zoldano (Director Hospital Regional Vicente Agüero y COE Jesús María)

 

 

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.