🎙️ EN VIVO

El Banco de Sangre convoca a donantes y entrega turnos telefónicos

►Se podrá donar reservando un turno previo al 03525-467999. ►El personal del Banco de Sangre extrema las medidas de seguridad sanitaria para realizar la colecta.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informa que el Banco de Sangre sigue funcionando y está necesitando donantes de sangre para cubrir la demanda.

La donación es esencial en el tratamiento de pacientes. La colecta se ve amparada por las Resoluciones Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba 378 Y 379 «medida de acción sanitaria de excepción para la realización de colectas de sangre».

Se adaptará una rutina de trabajo a los requerimientos de seguridad dispuestos para esta pandemia, a través de turnos comunicándose al 03525-467999

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.