🎙️ EN VIVO

Desinfectarán camiones y habrá corredores sanitarios en la ciudad

► La desinfección se hará por calle Pedro Patat y por Ruta A-74. ► Se decidió cerrar nuevamente la calle 68 Sur sobre el río Carnero para que todo el transporte de carga pase por calle Pedro Patat Sur en Tronco Pozo y por ruta A-74.

El Intendente Gustavo Brandán se reunió esta mañana con el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, y con representantes del Ejército Argentino para delinear nuevas acciones de prevención contra el coronavirus.

En el encuentro se diagramó un corredor sanitario que se pondrá en marcha en estos próximos días con el fin de fumigar y desinfectar a todos los camiones que entren y salgan de la ciudad para evitar que ingrese el virus desde esta actividad.

En tal sentido, se decidió cerrar nuevamente el paso por el puente de calle 68 Sur sobre el río Carnero para que todo el transporte de carga pase por calle Pedro Patat Sur en Tronco Pozo y por ruta A-74.

Esos serán los dos lugares donde se ejecutará la fumigacián sanitaria en los vehículos de gran porte.

Asimismo, junto a la Comuna se implementará otro control de 24 horas para controlar a quienes circulan.

“Estamos en un momento donde no circula el virus en la comunidad y es importante seguir trabajando desde el Estado con nuevas medidas y protegiendo a los vecinos, a quienes les insistimos que se queden en casa”, indicó el Intendente después de la reunión.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.