Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde este jueves los conductores deben presentar el Certificado Único de Circulación

► La Provincia adhirió al Certificado Único de Circulación dispuesto por la Nación ► La medida rige desde este jueves 9 de abril. ► La disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización
Compartilo con alguien:
Información correspondiente al día 08/04/2020.  Las normativas y disposiciones pueden cambiar, por ello recomendamos revisar nuestras redes sociales y portada www.radiojesusmaria.com.ar

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba informó, que a partir de las 00 hs. del día jueves 9 de abril, solo será válido para circular el “CERTIFICADO ÚNICO DE CIRCULACIÓN”, dispuesto por la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación.

La disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización expedida por algún medio distinto del indicado por el Gobierno Nacional.

Dicha decisión se enmarca en la imperiosa necesidad de uniformar la documentación idónea que habilite las excepciones previstas en el artículo 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, para asegurar el estricto cumplimiento de la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, que rige en todo el territorio nacional.

El mismo debe ser obtenido a través de la página web https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar