Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Región | Implementarán el uso de barbijo obligatorio para lugares de gran concurrencia

► La decisión será tomada de manera conjunta por los tres municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. ► Los detalles se oficializarán por decreto y se pondrá en marcha desde el lunes. ► Será para sitios donde haya aglomeración de personas: supermercados, bancos, centros de salud. ► Por el momento, no está previsto para aquellos que caminen por la vía pública. ► Insistirán en los tipos de barbijos adecuados.
Compartilo con alguien:

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tomarán medidas en conjunto en relación a la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la semana que viene.

Si bien se aguarda el Decreto con los detalles de los puntos establecidos, será obligatorio el uso del barbijo para aquellas personas que acudan a lugares de gran concurrencia. Tales como supermercados, bancos o sitios en donde haya personas haciendo fila.

La implementación será a partir del próximo lunes. En tanto, se hará hincapié en los barbijos adecuados y recomendados para la prevención sanitaria.

Por otro lado, profundizarán el cordón sanitario para efectuar controles en las rutas y accesos a las ciudades. Se evalúan medidas de limpieza, desinfección y fumigación de camiones.