AUDIO | Pastor Claudio Guzmán
► Integrantes de comunidades religiosas de la zona (evangélicas y católicas) repartieron 250 raciones de comida el pasado fin de semana.
► El grupo «Redentor» se creo años atrás para paliar las consecuencias de las adicciones en los barrios de Jesús María y Colonia Caroya. La crisis social ocasionada por la pandemia de la enfermedad por Coronavirus los ha vuelto a reunir.
► Se entregaron a domicilio 250 viandas en los Barrios Malabrigo y Puesto Viejo (Colonia Caroya), y en Sierras y Parque, Güemes y Costanera (Jesús María).
► Las porciones estaban destinadas a familias con grandes dificultades para acceder a la alimentación básica.
► Los ingredientes fueron donados por Almacor, Verduleria El Abasto, y por las mismas Iglesias. La Municipalidad de Colonia Caroya facilitó el transporte para el envío a los hogares.
► Este trabajo en común, se va a reiterar los próximos fines de semana, ya que son los días en los que no hay generalmente comedores comunitarios.
► Solidaridad. Se necesitan especialmente verduras y carne, ingredientes escasos el pasado fin de semana. Quienes puedan donar estos ingredientes pueden comunicarse al 03525 15 47-8278.