🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por violar la cuarentena: Hicieron una fiesta que terminó este domingo

► Se trata de tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. ► Fueron denunciados por vecinos por ruidos molestos y música fuerte. ► En la reunión participaban seis personas, tres de ellas inquilinos de un departamento. ► Ocurrió en Colonia Caroya.

Tres hombres fueron detenidos este domingo en Colonia Caroya por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo comenzó en la noche del sábado y terminó pasadas las 10 de la mañana del domingo.

Tras reiteradas denuncias de vecinos, la policía detuvo a tres de los seis hombres que participaban de la reunión clandestina, ya que no eran inquilinos del departamento.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Colonia Caroya por incumplir el Decreto Nacional. Además, dos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos son estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.