🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por violar la cuarentena: Hicieron una fiesta que terminó este domingo

► Se trata de tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. ► Fueron denunciados por vecinos por ruidos molestos y música fuerte. ► En la reunión participaban seis personas, tres de ellas inquilinos de un departamento. ► Ocurrió en Colonia Caroya.

Tres hombres fueron detenidos este domingo en Colonia Caroya por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo comenzó en la noche del sábado y terminó pasadas las 10 de la mañana del domingo.

Tras reiteradas denuncias de vecinos, la policía detuvo a tres de los seis hombres que participaban de la reunión clandestina, ya que no eran inquilinos del departamento.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Colonia Caroya por incumplir el Decreto Nacional. Además, dos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos son estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.