🎙️ EN VIVO

Tres detenidos por violar la cuarentena: Hicieron una fiesta que terminó este domingo

► Se trata de tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. ► Fueron denunciados por vecinos por ruidos molestos y música fuerte. ► En la reunión participaban seis personas, tres de ellas inquilinos de un departamento. ► Ocurrió en Colonia Caroya.

Tres hombres fueron detenidos este domingo en Colonia Caroya por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Todo comenzó en la noche del sábado y terminó pasadas las 10 de la mañana del domingo.

Tras reiteradas denuncias de vecinos, la policía detuvo a tres de los seis hombres que participaban de la reunión clandestina, ya que no eran inquilinos del departamento.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Colonia Caroya por incumplir el Decreto Nacional. Además, dos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos son estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.