Provincia anunció la venta de alcohol en gel fraccionado en las farmacias a $100

► Se venderá en las farmacias. ► El cliente deberá llevar el envase, en caso de no hacerlo se cobrará un extra. ► El precio es por 250 ml.

En el marco de las medidas ante la pandemia del coronavirus, se logró bajar el precio del alcohol en gel al público, por una intermediación directa entre Porta Hnos. S.A y las entidades que nuclean a las farmacias.

Porta Hnos. S.A provee el alcohol en gel al Colegio de Farmacéuticos y a la Cámara de Farmacias de Córdoba, quienes lo distribuyen a sus farmacias a un costo menor, para que éstas lo vendan fraccionado a los clientes que se acerquen con envases vacíos de alcohol en gel de 250 ml ó cc.

La recarga es de un envase de 250 ml por familia a un precio de $100. En caso que el consumidor no lleve su envase, la farmacia podrá proveérselo, adicionando su valor al de los 250 ml de alcohol en gel.

Esta acción de intermediación directa, se extiende a los Municipios del interior que reciben de Porta Hnos. S.A., alcohol en gel en tambores de 220 litros para ser fraccionado y utilizado para las necesidades sanitarias en cada municipio.