Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus: Segundo caso postivo en Colonia Caroya

Es un joven de 26 años que compartió el viaje a Brasil con el otro caso positivo. Será mantenido con controles en aislamiento domiciliario junto al otro caso que dejará el hospital por mejoría clínica. El tercer integrante del grupo resultó análisis negativo.
Compartilo con alguien:

Comunicado del Hospital Vicente Agüero:

La dirección del Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María informa que se detecta un nuevo caso positivo de Covid19 en la zona. Se trata de un joven de 26 años que se mantiene con controles en aislamiento domiciliario por no presentar sintomatología clínica de alarma.

El paciente de 25 años internado que permanecía aislado en sala por Covid19, es dado de alta hospitalaria por cumplir criterios de mejoría clínica y continua con aislamiento y seguimiento domiciliario.

Por último presenta franca mejoría el paciente de 63 años que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, la mujer ingresada en el día de ayer dio negativo en el análisis de Covid19, aunque permanece internada y aislada hasta descartar otras enfermedades transmisibles.

Comunicado Municipalidad de Colonia Caroya:

Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya informa que el resultado del análisis de Covid-19 en otra de las personas que estaba en aislamiento junto al caso confirmado días atrás, también dio positivo.

En tanto, el test de la tercera persona que se encontraba en el mismo lugar dio negativo.

Por lo tanto, son dos los jóvenes que tienen Covid-19 en la ciudad.

El de 25 años, internado hace algunos días, fue dado de alta y seguirá su proceso de recuperación en la misma casa donde estaba en “cuarentena” después de su viaje a Brasil.

Seguirá en aislamiento 14 días más con los controles médicos correspondientes junto al segundo caso, que no necesitó internación.

La persona que dio negativo de Covid-19 seguirá dentro de esa misma vivienda, pero aislada de los otras dos, con constante control médico y con periodicidad en los testeos.