🎙️ EN VIVO

Música para la cuarentena | La Sole

►En nuestra sección "Música para la Cuarentena" recuperamos la presentación de Soledad Pastorutti en Jesús María 2020. ►Estas son las canciones de la presentación: Nacer y morir, Somos nosotros, La olvidada, La Gringa, Parte de mi, La abuela Emilia, Del Milagro, La vieja, Para mi vuelta, Gato de la fiesta, Gatito del 180, Zamba de Alberdi, Zamba de la Candelaria de Simoca, Me enamoré de una Zamba, Aunque me digas que no, Tal como siento, La Valeria, Llorando se fué, El humahuqueño.

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Marcha del Orgullo: «La muerte de Luciana es una muerte social…un asesinato social»

Se concreta el sábado 26 en Jesús María con apoyo de organizaciones de derechos humanos y de la diversidad. "Somos responsables como sociedad de aquellas cosas que no impedimos" sostuvo Lautaro Spicognia al visibilizar el reclamo de justicia y cuestionar las condiciones de desprotección por la muerte de la referente histórica travesti-trans de la región Luciana Centeno.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.