Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cuarentena se extiende hasta después de Semana Santa

► Se prolongará hasta el domingo 12 de abril. ► La decisión del Presidente se tomó tras una reunión con Gobernadores e integrantes del comité de expertos. ► "Estamos ganando tiempo. Les pido que entiendan que estamos viviendo un tiempo de excepción", señaló Fernández.
Compartilo con alguien:

El Presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el domingo 12 de abril, cuando finalice Semana Santa.

«Buscamos tiempo para estar listo para cuando llegue lo peor de la pandemia», indicó.

«Somos un caso único: nos adelantamos al problema. Después de 10 días tenemos que estar muy contentos como argentinos: fuimos capaces de quedarnos en nuestras casas y cuidarnos», señaló.

Habló sobre la salud, economía y las Pymes. «No podemos en semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Acá lo que se trata es de ganar menos, no de perder. Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. Y así lo voy a hacer respetar», agregó.

«A los que viven en barrios humildes, les pido que cumplan la cuarentena, a todos les va a llegar los recursos que necesitan», advirtió.

Por último, expresó «Una economía que se cae, se levanta. Una vida que se pierde, no se recupera más. Estamos tomando medidas para la economía y para las pequeñas y medianas empresas».