🎙️ EN VIVO

La cuarentena se extiende hasta después de Semana Santa

► Se prolongará hasta el domingo 12 de abril. ► La decisión del Presidente se tomó tras una reunión con Gobernadores e integrantes del comité de expertos. ► "Estamos ganando tiempo. Les pido que entiendan que estamos viviendo un tiempo de excepción", señaló Fernández.

El Presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el domingo 12 de abril, cuando finalice Semana Santa.

«Buscamos tiempo para estar listo para cuando llegue lo peor de la pandemia», indicó.

«Somos un caso único: nos adelantamos al problema. Después de 10 días tenemos que estar muy contentos como argentinos: fuimos capaces de quedarnos en nuestras casas y cuidarnos», señaló.

Habló sobre la salud, economía y las Pymes. «No podemos en semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Acá lo que se trata es de ganar menos, no de perder. Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. Y así lo voy a hacer respetar», agregó.

«A los que viven en barrios humildes, les pido que cumplan la cuarentena, a todos les va a llegar los recursos que necesitan», advirtió.

Por último, expresó «Una economía que se cae, se levanta. Una vida que se pierde, no se recupera más. Estamos tomando medidas para la economía y para las pequeñas y medianas empresas».

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final