La cuarentena se extiende hasta después de Semana Santa

► Se prolongará hasta el domingo 12 de abril. ► La decisión del Presidente se tomó tras una reunión con Gobernadores e integrantes del comité de expertos. ► "Estamos ganando tiempo. Les pido que entiendan que estamos viviendo un tiempo de excepción", señaló Fernández.

El Presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el domingo 12 de abril, cuando finalice Semana Santa.

«Buscamos tiempo para estar listo para cuando llegue lo peor de la pandemia», indicó.

«Somos un caso único: nos adelantamos al problema. Después de 10 días tenemos que estar muy contentos como argentinos: fuimos capaces de quedarnos en nuestras casas y cuidarnos», señaló.

Habló sobre la salud, economía y las Pymes. «No podemos en semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Acá lo que se trata es de ganar menos, no de perder. Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. Y así lo voy a hacer respetar», agregó.

«A los que viven en barrios humildes, les pido que cumplan la cuarentena, a todos les va a llegar los recursos que necesitan», advirtió.

Por último, expresó «Una economía que se cae, se levanta. Una vida que se pierde, no se recupera más. Estamos tomando medidas para la economía y para las pequeñas y medianas empresas».

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.