Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipios acordaron limitar el horario de atención comercial en toda la región

► Además de Colonia Caroya, en Jesús María y Sinsacate los negocios funcionarán entre las 8 y 19:30 horas. ► Se aplicará desde este domingo. ► Farmacias y centro de salud estarán exceptuadas.
Compartilo con alguien:

En una reunión conjunta, los intendentes de la región decidieron unificar el horario de atención comercial para reducir la circulación de personas.

Los intendentes Luis Picat de Jesús María, Carlos Ciprián de Sinsacate y Gustavo Brandán de Colonia Caroya, mantuvieron un extenso encuentro esta mañana en el que acordaron que los comercios funcionen entre las 8 y las 19:30 horas y que los deliverys en Jesús María circulen sólo hasta las 20.

En Jesús María todas las disposiciones fueron preacordadas con el Centro Comercial e Industrial y las fuerzas de seguridad locales.

Este esquema comenzará a funcionar mañana en Jesús María y Sinsacate y viene aplicándose en Colonia Colonia Caroya.

Excepción.

Sólo podrán permanecer abiertas más allá de este horario las farmacias y los centros de salud.

En caso de incumplimiento habrá severas sanciones económicas.

Desinfección

Entre las determinaciones se especificó la necesidad de garantizar la desinfección con agua y lavandina repetidas veces durante el día.

Continúan los controles en los accesos a la región

Siguen los controles simultáneos en los ingresos de toda la región. Colonia Caroya los mantiene en el este y sur de la ruta 9 Norte, Sinsacate en el norte de la misma arteria y Jesús María en el oeste, sobre la ruta E66 que conecta con Sierras Chicas.

En estos puntos se solicita documentación y realiza control térmico a las personas que transitan. Jesús María también lo hace en la terminal de ómnibus local.