🎙️ EN VIVO

Música para la cuarentena | Raly Barrionuevo

►En nuestra sección "Música para la Cuarentena" recuperamos la presentación de Raly Barrionuevo en Jesús María 2020. ►Estas son las canciones de esta presentación: Lista de canciones: De mi madre, Luna cautiva, Ey paisano, Circo criollo, La gente del campo, A la libertad, Niña bendita, Frías, Un pájaro canta (Jacinto Piedra), Melodía viajera, Niña de los andamios, Y seremos agua, Agua de los tiempos, Tu memoria y tu mañana, Niña luna, Si acaso vuelves, Zamba de usted, Chacarera del sufrido, La atamisqueña, Tata Nachi; Alma de rezabaile; Amiga tierra querida; De la plaza; Gato del festival, Chacarera del exilio, Zamba y acuarela, Somos nosotros.

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.