🎙️ EN VIVO

Emprendedor jesusmariense fabrica y dona máscaras protectoras contra el Covid-19

► Son vinchas de protección contra el coronavirus. ► Las entrega gratuitamente a personal sanitario y fuerzas de seguridad. ► "En estos tiempos difíciles tenemos que estar unidos", manifestó.

AUDIO | Augusto Díaz.

Un emprendedor jesusmariense fabrica máscaras protectoras 3D para evitar contagios del coronavirus en furzas de seguridad.

Augusto Díaz  simula máscaras de soldador con radiografías y vinchas creadas por máquinas impresoras 3D y las dona a personal sanitario y fuerzas de seguridad, ya que su objetivo es «aportar un granito de arena en tiempos difíciles».

Tuve la iniciativa de hacer estas vinchas protectoras contra el Covid-19 para los equipos de salud, de la Policía y Gendarmería. Ya se han comunicado tanto de Jesús María como de otros municipios del interior», reveló.

Contó que si bien fue su idea, cuenta con la colaboración de un grupo de amigos. «Todo el mundo que necesite, me avisa. Son todas para donar. En momentos tan difíciles, tenemos que estar unidos y dejar las mezquindades de lado», expresó.

 

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.