🎙️ EN VIVO

Musica para la cuarentena | Luciano Pereyra

►En nuestra sección "Música para la Cuarentena" recuperamos el último show de Luciano Pereyra en Jesús María. ► Estas son las canciones de esta presentación Casarme Contigo, Eres Mi Vida, Vestido Rojo, Sin Testigos, Enséñame A Vivir Sin Ti, Chaupi Corazón, No Te Puedo Olvidar, Es Mi Culpa, Me Gusta Amarte, Te Estas Enamorando De Mi, Si No Es Muy Tarde, Tu Dolor, Perdóname, Dos Mundos, Porque Aún Te Amo, Que Suerte Tiene El, Quédate Conmigo, Como Tu.

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.