🎙️ EN VIVO

Deán Funes: Alemanes detenidos circulando por Ruta 60

Uno de ellos tenía fiebre. Quedaron internados en el Hospital de Deán Funes. Venían de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba. El control Policial los detiene en una estación de servicio.

Fueron interceptados ayer por la policía en una estación de servicio junto a la ruta 60 en el ingreso a Deán Funes. Interviene Defensa Civil y personal sanitario y detectan en el primer chequeo que tenía fiebre uno de los turistas.

El Jefe de la Departamental Ischilín, Crio. Bigorria informó a Radio Jesús María que venía de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba.

«Al ser extranjeros inmediatamente se activó el protocolo», comentó Ariel Arnaez, Director del hospital Ernesto Romagosa. Los viajeros (Un hombre y una mujer) fueron trasladados al nosocomio donde se tomaran las muestras correspondientes para enviar a analizar, y quedarán internados en aislamiento como lo establece el protocolo en espera de nuevas directivas.

(Fotos gentileza Dante Taboada Cardoso)

Audio: Crio. My. Edgar Alias Bigorria Jefe Dptal. Ischilin

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.