AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón.
En el país…
Fuerzas de seguridad federales y provinciales de todo el país detuvieron a más de 3.200 personas que violaron la cuarentena obligatoria por el coronavirus, entre ellos 44 jóvenes que participaban de un picnic, seis personas que regresaban en un micro de Brasil y pretendieron engañar a la policía y tres automovilistas que corrían picadas.
Si bien el objetivo de los controles deSe el inicio de la cuarentena fueron de concientización, hubo muchos quienes no pudieron justificar su presencia en las calles de la ciudad.
Increíble aumento de transgresores en la zona:
En total a la fecha
10 Detenidos en Jesús María
8 Detenidos en Caroya
2 Detenidos Agua de Oro
1 Detenido en Totoral
1 Detenido en Las Peñas
2 Personas Individualizadas para imputarlas en JM
Según informó a Radio Jesús María, el Crio. Mansilla: «Vamos a ser inflexibles en el caso que algunas personas no justifiquen de ninguna forma la presencia en la vía
«Vamos a seguir trabajando de la misma forma y endureciendo los controles nuestros. Si debe salir de su domicilio lo tiene que hacer solo, si vemos un vehículo que anda con dos o tres personas tenemos que hacer la advertencia- porque son las primeras horas- después tenemos que proceder como corresponde porque sino no va tener el efecto que debe tener», agregó.