Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Opciones online para hacer trámites y pagar servicios

►Una acción muy efectiva para evitar salir innecesariamente de los hogares es el uso de las herramientas digitales. ► Muchas instituciones ofrecen trámites online y pago de servicios vía web. ►Ayudar a las personas mayores, que no manejan estas herramientas, es una práctica de cuidado colectivo. 
Compartilo con alguien:

Esta información fue actualizada por ultima vez el 20 de marzo.

 ¿Cómo ayudar a las personas mayores?

Las personas mayores integran la población de mayor riesgo ante el COVID-19. Una acción muy efectiva para evitar que salgan de sus hogares es el uso de las herramientas digitales. Muchas instituciones ofrecen trámites online y pago de servicios vía web. Ayuda a las personas mayores en esta tarea es una forma de cuidado para ellas y toda la comunidad.

Cooperativa de Servicios Públicos

  • Te recordamos  que podes hacer uso de la línea telefónica:  466201
  • En la web  www.coop5.com.ar se pueden realizar consultas, reclamos, pedidos de prórroga, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

Home banking

  • Cada banco tiene una versión web / App.
  • Desde esa plataforma es posible pagar un gran numero de servicios
  • Bancor tiene su web https://bancon.bancor.com.ar/ desde donde se pueden hacer operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos, inversiones e información.

Ciudadano Digital: La plataforma CIDI permite hacer trámites sin salir de casa

  • El portal cidi.cba.gov.ar ofrece canales de gestión digital para diversas diligencias.
  • También se pueden realizar trámites por teléfono y consultas a través de las redes sociales.

PAMI Jesús María

  • Atención solo a urgencias.
  • Atención telefónica al 03525 420114 interno 103 ó 111 de 8 a 13 horas.
  • https://www.pami.org.ar/

Apross

Se está reforzando la atención por los canales digitales y el call center (0-800-888-2776), para evitar el flujo de consultas personales en las sedes. Con el mismo objetivo, se pospondrán los plazos y vencimientos de trámites personales y se amplió el espectro de trámites que pueden realizarse en forma digital. Cabe recordar que también puede descargarse la credencial digital a través de la aplicación de CiDi.

Vías de comunicación de Apross

Anses

Trámites exclusivamente por la página web

Por la página web también podés consultar Fecha y lugar de cobroConstancia de CUILCertificación negativaConsulta de expedienteObra Social (CODEM) y Sentencias judiciales.

Pago de impuestos en Colonia Caroya

Pago de impuestos en Jesús María

Horarios especiales en el Correo Argentino

Todas las sucursales dedicarán sus 2 (DOS) primeras horas de servicio exclusivamente a la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo, no
pudiendo ingresar después de dicho horario.

 

 

¿Cómo ayudamos a prevenirlo?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar