🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Trabajadoras municipales confeccionan barbijos y batas

►Esto se debe al potencial uso indicado para pacientes con diversas enfermedades respiratorias y el personal sanitario. ►Los barbijos no están indicados para gente sana. ► Trabajan en esta tarea personal del equipo de salud de los dispensarios, maestras de Salas cuna y participantes en talleres de costura. 

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya

Una de las acciones que se desarrollan en la Municipalidad de Colonia Caroya es la confección de barbijos y batas ante el inminente requerimiento de estos elementos de seguridad.

Esto se debe al bajo stock por la demanda y su potencial uso indicado para pacientes con diversas enfermedades respiratorias y el personal sanitario. Los barbijos no son para gente sana.

La iniciativa implica al personal del equipo de salud de los dispensarios, maestras de Salas cuna y taller de costura.

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad. No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.