Debido al dinamismo de este acontecimiento recomendamos consultar información actualizada en nuestra página web www.radiojesusmaria.com.ar
Esta información fue actualizada por última vez el lunes 16 de marzo de 2020.
Tras conocerse los anuncios del Gobierno Nacional, en la noche de este domingo, la escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello suspendió el dictado de clases.
«Está funcionando como una Unidad de Gendarmería», señalaron. Además, añadieron que su funcionamiento es «normal» y que aguardan nuevas disposiciones.
Con respecto a esto, desde sanidad piden evaluar la situación a raíz de la aglomeración de personas dentro de la institución y tomar las medidas necesarias de salubridad.
En relación a las clases, aseguraron que difundirán los contenidos de manera online para no perder la planificación de contenidos. Será a través de la plataforma virtual SAVES.
«Requerimos realizar el armado de clases respetando los contenidos mínimos del espacio curricular para la cual pertenecen (…) Estas clases serán tenido en cuenta para las futuras evaluaciones obligatorias», indicaron en un comunicado.
En tanto, aguardan órdenes de Superioridad Institucional para enviar efectivos con formación en Jesús María a la frontera.