🎙️ EN VIVO

Suspensión preventiva | Vendimia, Frutihorticultura y Sagra cancelados

► La decisión fue tomada por la Municipalidad de Colonia Caroya, tras directivas del Ministerio de Salud de la Provincia. ► "Se suspende todo tipo de eventos masivos", señalaron. ► El Presidente del Centro Friulano, Luis Grión, indicó que analizarán reprogramar el evento para septiembre cuando se cumpla un nuevo aniversario de la institución. ► Podría ser con otra formato y homenajes.

Es fundamental informarse para prevenir y no alarmarse.

► Por tratarse de un tema de salud pública y de interés para la comunidad ponemos a disposición información oficial actualizada del Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

VIDEO | Gustavo Brandán, intendente.

AUDIO | Luis Grión, Presidente del Centro Friulano de Colonia Caroya.

«En el marco de las acciones que se están desarrollando en todos los niveles del Estado para prevenir la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Colonia Caroya ha decidido dejar sin efecto la realización de todo tipo de fiestas y eventos masivos», señaló en un comunicado la Municipalidad de Colonia Caroya.

Esto incluye las fiestas de la Vendimia y de la Frutihorticultura que se habían programado para el próximo sábado y la Sagra para el domingo.

La medida se dispuso a partir de directivas emanadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia, que lógicamente es quien determina en Córdoba los cursos de acción ante la pandemia.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.