Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detuvieron a tres delincuentes con frondosos antecedentes por robo calificado

► Se trata de dos hombres y una mujer, que alertaba desde la parte externa de la vivienda. ► Ocurrió en un domicilio de la calle French. ► Los malvivientes tiene antecedentes penales por hechos en ciudades del interior. ► Se recuperó lo robado.
Compartilo con alguien:

La policía detuvo a tres delincuentes, dos con frondosos antecedentes. La detención se produjo en la tarde de este martes en Jesús María. Se trata de dos hombres y una mujer que hacía de «campana» en la parte exterior.

Fue tras el llamado de alerta de vecinos de barrio 17 de octubre. Los malvivientes ingresaron a un domicilio de la calle French y robaron electrodomésticos y dinero.

La policía montó un operativo cerrojo en las inmediaciones. Se logró detener a los ladrones y se recuperó los elementos sustraídos:un televisor marca TCL de 32 pulgadas, documentación varias, 3 teléfonos celulares, suma de dinero. En tanto, un vehículo Nissan en el que se trasladaban.

Según informó la policía, los delincuentes tienen frondosos antecedentes penales, por hechos cometidos en distintas ciudades del interior de la Provincia. Quedaron a disposición del Fiscal de la ciudad de Jesús María.