Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Femicidio en Totoral: mató a su ex cuando ella trabajaba

►La víctima es Denise Vergara de 31 años. ►Su ex pareja, Miguel Gutiérrez, la mató de 6 puñaladas mientras trabajaba anoche en la fábrica Cartocor. ►La mujer tenía un niño de 3 años con su agresor. ►El femicida fue detenido a la madrugada luego de una intensa búsqueda policial y de participar en el operativo el Fiscal Monti cuya presencia había solicitado el autor del crimen. ► Desde la Fiscalía advirtieron sobre las noticias falsas que circularon poco después del hecho.
Compartilo con alguien:

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

FOTOS : Miguel Gutiérrez y Denise Vergara / Operativo Archivo

Un femicidio sacudió este lunes a la localidad cordobesa de Villa de Totoral. Miguel Gutiérrez ingresó a la fábrica Cartocor donde trabajaba su ex y la asesinó a puñaladas.

Tras el ataque, Denise Vergara murió allí, pese al esfuerzo de los médicos por salvarla. Según se informó, Gutiérrez huyó del lugar y durante la madrugada de este martes se presentó ante el fiscal Guillermo Monti, quien confirmó la detención a Radio Jesús María.

Se conoció que el hombre tenía una orden de restricción.

NOTAS RELACIONADAS