Fede Cadamuro ganó el Rally Provincial de Jesús Maria

El piloto local con su Ford Fiesta MRT se llevó la victoria en la primera carrera del Rally Cordobés. Participaron 41 pilotos de toda la provincia.
Federico Cadamuro/Santiago García (Ford Fiesta MRT), fueron los ganadores en el regreso del Rally Cordobés a Jesús María.
El representante local, imprimió un ritmo veloz para adelantarse en los cómputos generales, en tanto que Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en una destacada actuación y Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), completaron las posiciones de podio después de protagonizar una durísima batalla.
Una muy buena concurrencia acompañó a la competencia desde el mismo inicio en la rampa protocolar realizada anoche en el predio del festival de doma y folclore, y en cada uno de los 4 segmentos que conformaron la exigencia.
En el día internacional de la mujer
Justamente en la fecha que se conmemora  el Día Internacional de la Mujer , la clase A1 entregó su premio mayor a una dama, es que Hernán Del Ré, piloto de Bell Ville que conforma la tripulación con su hermana Marina (Renault Sandero), fueron los indiscutidos ganadores de la siempre difícil división.
Todas clases
En una jornada con altas temperaturas y sol a pleno, Cadamuro/García afianzados en la general y en la Maxi Rally, dejaron como escolta a Raúl Racca/Miguel Recalt (Fiat Palio MR).
La RC2N con Klus/Klus y Carrera/Carrera en las dos primeras ubicaciones resignaron a la 3era. ubicación a Francisco Martínez/Matías Aranguren (Mitsubishi).
Los hermanos Del Ré finalizaron adelante de la A1, con Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol) y Nicolás De La Vega/Luis Catalfamo (VW Gol), completando el podio.
Los laureles de la división N1 viajaron a Río IV con Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), en tanto que Guillermo Marín/Gastón Solera (VW Gol) y Gabriel Zaninetti/Federico Bugallo (VW Gol), arribaron en el 2do y 3er. puesto, respectivamente.
Juan Manuel González/Santiago Ochoa, haciendo debutar el Nissan March, triunfaron en la RC5. La categoría más convocante de Rally Cordobés, que presentó 41 máquinas en l línea de largada, premió con los puestos siguientes al reaparecido después de 4 años Ariel Bonomo/Gabriel Visintini (Ford Fiesta) y Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta).
Excelente tarea de Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), quienes terminaron ganando en la RC5 Light, ganándole la pulseada a Manuel Torras/Benjamín Riba (Ford Fiesta) y Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka).
Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), se adueñaron de la general del grupo N7. Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), alcanzaron la 2da. ubicación, mientras que Elvio Núñez/Luis Ledezma (Fiat Siena), culminaron en la 3era posición.
Info:
Prensa Rally Cordobés – José Luis Martino
www.rallycordobes.com.ar