Detenido con droga en Jesús María

Un joven de 23 años evadía un control de la FPA tirando una mochila con drogas. El procedimiento se realizó ayer en la esquina de Céspedes y Tucumán.

Un sujeto de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico al ser sorprendido con drogas en un control preventivo en inmediaciones a un colegio secundario.

Sucedió en horas de tarde de la víspera, en calles Tucumán esquina Céspedes de la ciudad de Jesús María.

En el lugar, una dotación de la FPA que realizaba un patrullaje preventivo intentó controlar al joven, el cual al observar a los efectivos, arrojó la mochila y comenzó a correr.

Tras una breve persecución fue aprehendido y al controlar el elemento tirado, hallaron en su interior varios envoltorios que contenían 62 dosis de marihuana.

Se consultó con la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó que el sujeto sea trasladado a sede judicial en el marco de investigaciones por la venta de drogas en la vía pública.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.