Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda cultural | Así siguen las actividades de Prevendimia en Colonia Caroya

►Repasamos la lista de eventos culturales que se realizan en las semanas previas a la Fiesta de la Vendimia y la Fiesta de la Vitivinicultura. ►Bicitours, cata de vinos, teatro, caravana vendimial, elección de la reina y mucho más.
Compartilo con alguien:

 Actividades de Prevendimia

Viernes 13 de Marzo. “Expo Provincial de Vinos” en el Parque de Guyón de Colonia Caroya

Productores de vino de la ciudad y la provincia expondrán sus productos para degustación y compra en una noche con los mejores vinos de Córdoba y buena música. La entrada es gratuita. La copa para degustación, a 200 pesos.

Sábado 14 de marzo: 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia y 26ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

El sábado 14 de marzo, la ciudad celebrará la cosecha de la uva y de la producción con la 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia y 26ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

Para esta edición de ambos eventos, que se realizarán el mismo día, la propuesta comenzará desde la tarde con la apertura de un “Patio Vinero” en Plaza Nicolás Avellaneda, que estará acompañado de música en vivo hasta el atardecer.

A las 20:30 se hará el Desfile Vendimial de carrozas y autos antiguos en el tramo céntrico de Av. San Martín. Luego, en el escenario montado frente a la Municipalidad, se hará la fiesta.

Se presentará el show “Cuatro Estaciones”, dirigido por Carlos Sampallo y Adelina Donda y actuarán Los Vizcacheros, Chequelo y Jésica Benavidez.

Además, se elegirá a la Reina y Virreina Provincial de Vendimia y Reina y Virreina Nacional de la Frutihorticultura.
El cierre estará a cargo del grupo local “Batata y sus amigos”. La entrada será libre y gratuita.

Domingo 15 de marzo en Colonia Caroya “41º Sagra Nacional de la Uva”.

Organizada por el Centro Friulano, la fiesta se realizará desde el mediodía en Av. San Martín al 2800. Entrada general a 150 pesos.

NOTAS RELACIONADAS