Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneo Regional: Tirolesa perdió pero clasificó

Cayó de local por 2 a 1 ante Argentino Peñarol por la zona 8. Avanzó a la próxima ronda como uno de los cuatro mejores segundos sumando 10 puntos.
Compartilo con alguien:

Por la sexta y última fecha de la zona 8 en la región centro del torneo Regional Amateur, el Sportivo Tirolesa cayó de local por 2 a 1 ante Argentino Peñarol.

En la previa tenía la posibilidad de clasificar a segunda etapa de manera directa vennciendo a su rival que llegaba como líder con sólo un punto de ventaja. Finalmente avanzó a la próxima ronda como uno de los cuatro mejores segundos sumando 10 puntos.

Lo comenzó ganando con el gol de cabeza de su goleador Cristian Rami a los 38 de la primera etapa. En el segundo tiempo, la visita lo dio vuelta con los tantos de Gabriel Sarmiento y Andrés Contreras.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Rubén Del Olmo ganó 3 partidos, empató 1 y perdió 2 (Ambos frente a Peñarol por idéntico resultado 2-1). Ahora espera la confirmación en el rearmado de los grupos (serán 4 equipos por zona y se tendrá en cuenta la cercanía geográfica para la confección de las mismas, clasifica solo el primero a la tercera ronda).

Todos los clasificados de la región centro:
ZONA 1
SP. FERNÁNDEZ(Fernández)
UNIÓN SANTIAGO (Santiago del Estero)

ZONA 2
VÉLEZ SARSFIELD (San Ramón)

ZONA 3
SAN LORENZO DE ALEM (S.F. Catamarca)

ZONA 4
SAN MARTÍN (El Bañado)

ZONA 5
SAN LORENZO (Villa de Pomán)

ZONA 6
SAN MARTÍN (Villa Unión)

ZONA 7
ANDINO SPORT CLUB (La Rioja)
AMÉRICO TESORIERI (La Rioja)

ZONA 8
ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba)
SP. TIROLESA (Colonia Tirolesa)

ZONA 9
BELGRANO (Vicuña Mackenna)

ZONA 10
RACING (Córdoba)

ZONA 11
ATLÉTICO BELL (Bell Ville)

ZONA 12
UNIÓN (Oncativo)
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba)

En el torneo provincial de clubes, organizado por la Federación cordobesa de fútbol, se jugaron los partidos de ida de los octavos de final y los equipos de la Liga Regional Colón obtuvieron los siguientes resultados:

Crecer (Monte Cristo) 2
ADEA (El Arañado) 1

San Cayetano 1
Peñarol (Cura Brochero) 1

Central Córdoba (Laboulaye) 3
San Martín 1