🎙️ EN VIVO

Cayó Topito y Argentina se despidió de la Davis

Lo derrotó Daniel Galán 6/3 - 6/4 y puso la serie 3 a 1 para Colombia. Juan Ignacio Londero quedará en la historia de ser el primer tenista local en jugar Copa Davis.

Londero no pudo ante el colombiano Galán, cayó por 6-3 y 6-4, y así Colombia se quedó con la serie por 3-1. El equipo de Gaudio no logró hacer pie como visitante y se despidió de la Copa Davis.

Daniel Galán (148º), nombre poco conocido en el tenis nacional, fue el verdugo en la altura de Bogotá. El colombiano, que el viernes había aplastado a Leonardo Mayer, este sábado hizo lo propio frente a Juan Ignacio Londero (62º) por 6-3 y 6-4, y metió a su selección en las Finales de Madrid. Argentina jugará en marzo para mantenerse en el Grupo I.

 

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.