🎙️ EN VIVO

Cayó Topito y Argentina se despidió de la Davis

Lo derrotó Daniel Galán 6/3 - 6/4 y puso la serie 3 a 1 para Colombia. Juan Ignacio Londero quedará en la historia de ser el primer tenista local en jugar Copa Davis.

Londero no pudo ante el colombiano Galán, cayó por 6-3 y 6-4, y así Colombia se quedó con la serie por 3-1. El equipo de Gaudio no logró hacer pie como visitante y se despidió de la Copa Davis.

Daniel Galán (148º), nombre poco conocido en el tenis nacional, fue el verdugo en la altura de Bogotá. El colombiano, que el viernes había aplastado a Leonardo Mayer, este sábado hizo lo propio frente a Juan Ignacio Londero (62º) por 6-3 y 6-4, y metió a su selección en las Finales de Madrid. Argentina jugará en marzo para mantenerse en el Grupo I.

 

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.