Vuelve el Rally Provincial a Jesús María

► Luego de tres años la ciudad será el epicentro del Rally Cordobés. ► Se realizará este fin de semana, sábado y domingo. ► Según informaron, el nivel de reservas en algunos hoteles ya es del 100%.. ► Hay más de cien pilotos inscriptos.

AUDIO | Germán Vivas.


Después de tres años, Jesús María será nuevamente epicentro del Rally Cordobés. Lo hará en la fecha inaugural del campeonato, este sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Hasta el momento hay más de 90 inscriptos, por lo que la organización proyecta una gran convocatoria de corredores que llegarán a la región para participar de la competencia automovilística.

La municipalidad de Jesús María acompañará el evento por su importancia deportiva y turística, ya que congregará a cientos de personas que visitarán la ciudad este fin de semana.

El Rally de Jesús María tendrá el inicio protocolar el sábado 7 de marzo a las 20.30 horas con el regreso de la tradicional rampa de largada que estará ubicada en el Anfiteatro José Hernández, sede del Festival Nacional de Doma y Folklore, en calle Cleto Peña y Tucumán.

El domingo 8 de marzo, la carrera comenzará exactamente a las 8.38 en el primero de los 8 sectores cronometrados que completarán 90 kilómetros de recorrido a través de caminos de la región y culminará en las inmediaciones del anfiteatro cerca de las 15 horas.

Para más información se puede consultar la página www.rallycordobes.com.ar.