🎙️ EN VIVO

El Karting pone primera en Colonia Caroya

Este fin de semana arranca una nueva edición del campeonato de karting de asfalto cordobés en el kartodromo Héctor Pirin Gradassi.

La novedad para este año es la formación del campeonato integración de karting directos 125 (cik) en conjunto entre Córdoba y Santiago del Estero, se realizó la unificación reglamentaria para las 2 provincias. Es una iniciativa que se tomó para sumar pilotos a las competencia.

Están habilitadas todas las categorías como en años anteriores: Directos, 150 cc, 110 cc, 60 cc y la Super Honda. Todo será fiscalizado por la Federación Regional número 5 de la provincia de Córdoba (FRAD-CBA).

La actividad comienza el día sábado 7 desde las 12 hs con 4 tandas de entrenamiento y la entrada es libre y gratuita. El domingo 8, la jornada dará inicio a las 9 hs con los entrenamientos, clasificación, series y las finales a partir de las 14:10 hs, la entrada tendrá un valor de $200. No se suspende por lluvia.

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.