Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de turistas por el fin de semana largo de carnaval

► Fue el fin de semana largo más importante de la temporada. ► En Córdoba, las reservas superaron el 98% en algunos destinos. ► En tanto, en Jesús María el nivel de ocupación fue del 60%. ► Significó un ingreso de más de 3 millones de pesos en la Provincia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Esteban Aviles, Titular de la Agencia Córdoba Turismo.

AUDIO | Melisa Soler, Turimo Jesús María

 

Este fin de semana extra largo registró un récord en el movimiento turístico de la Argentina. En Córdoba las reservas superaron el 98%. Algunos destinos con ocupación completa.

Según indicó a Radio Jesús María, Esteban Aviles, el Titular de la Agencia Córdoba Turismo, fue el fin de semana más importante hablando de turismo de la temporada con reservas superior al 98%.

En cuanto a los datos, el gasto promedio fue 2300 pesos. Lo que implicó un ingreso, en solo tres días, de 3.100 millones de pesos para la Provincia de Córdoba.

En tanto, en Jesús María, la encargada del Área de Turismo Melisa Soler contó que hubo un nivel del 60% de ocupación en los establecimientos hoteleros locales.

Turistas se sumaron a los atractivos y eventos que se realizaron en la región. La gran consulta en la oficina de turismo fue ¿Qué hacer en Jesús María?. Se registró la llegada de personas de Buenos Aires, Sur y algunos que viajaron al Norte Argentino y pararon en Jesús María.