🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya vivió dos noches multitudinarias de carnaval

► Por alerta meteorológico, se suspendió la última noche de corsos. ► Más de 8 mil personas asistieron viernes y sábado. ► Comparsas invitadas hicieron su paso por el corsódromo. ► Mirá la galería de fotos.

Más de 8 mil personas disfrutaron un año más de los corsos caroyenses. La jornada del domingo debió suspenderse por mal tiempo.

Según informó la Municipalidad, el viernes unas 2700 personas disfrutaron de la primera jornada de los Carnavales Caroyenses en la Plaza Nicolás Avellaneda. En tanto, el sábado alrededor de 5500 personas asistieron.

Las comparsas hicieron su paso deslumbrando con sus coreografías y vestimenta, además de contagiar la alegría carnavalera.

En los puestos de espuma también se notó la mayor actividad y todo el corredor gastronómico armado para la ocasión se vio sobrepasado en el nivel de demanda.

El cierre de la segunda jornada a cargo de la comparsa La Unquillense, con 190 integrantes y con un despliegue imponente.

La fiesta culminó en el corsódromo alrededor de la 1 de la mañana pero la gente se quedó disfrutando de un buen momento en la Plaza Nicolás Avellaneda, que se llenó de colorido una vez más, como ocurre año tras año.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.