🎙️ EN VIVO

Hallan muerto al hombre desaparecido en General Paz

► Fue encontrado por su hijo a 7 kilómetros de su vivienda en Pozo del Tigre. ► Se trata de un monte ubicado a 400 metros del camino que une General Paz con Salsipuedes. ► Habría estado varios días en ese lugar. ► Llevaba desaparecido dos semanas.

AUDIO | Crio. My. José Mansilla, Jefe de la Departamental Colón

José Mario Pereyra, el hombre desaparecido en General Paz, fue encontrado sin vida este domingo por la siesta.

Según indicó la policía, el hijo de Pereyra logró dar con el cuerpo de su padre sin vida, en el interior de un monte ubicado a unos 400 metros del camino público que une General Paz con Salsipuedes.

El hallazgo se produjo entre las 14 y 15 horas a unos 7 kilómetros de su domicilio.

«En el lugar hay indicios de que está misma persona habría estado por varias horas y no presenta signos de violencia» aseguraron.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.