🎙️ EN VIVO

Festival Internacional de Peñas de Villa María: esta es la grilla y el precio de las entradas

►Desde el 7 al 11 de febrero Villa María será escenario de la 53° edición del Festival Internacional de Peñas en Villa María. ►El costo de los tickets arranca desde $800 y tiene un techo de $4.500. ►Consulta la grilla y los punto de venta acá.

Del 7 al 11 de febrero se desarrollará la 53° edición del Festival Internacional de Peñas en Villa María. El evento será transmitido en vivo por la TV Pública, Canal 10 de Córdoba y a través de Internet.

 Desde el jueves 30 de enero hasta la finalización del Festival, la ciudad de Villa María será escenario de peñas, patios de comidas, actividades culturales y muchas actividades.

 Grilla 

• Viernes 7/02: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

• Sábado 8/02: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Natalia Pastorutti.

• Domingo 9/02: Abel Pintos, Mon Laferte y Darío Lazarte.

• Lunes 10/02: Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Trulala y Q`Lokura.

• Martes 11/02: Sebastián Yatra, Mau & Ricky y Jimena Barón.

Entradas

El costo de los tickets arranca desde $800 y tiene un techo de $4.500.-
Para la presentación del lunes 10/02 (la noche cuartetera) las primeras mil entradas, costarán $350.-

Puntos de Venta
• Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12), Locuras (Buenos Aires 514) y Oktubre Centro (9 de Julio 138. Local 30 Galería Paseo del Sol).
• Villa María: Eco Música (San Martin 133) y Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).
• San Francisco: Gambino Show Sports (Mitre 372).
• Marcos Juárez: Tarjeta Marcos Juárez (Belgrano 681).

La venta de entradas on-line se lleva a cabo únicamente a través del sitio web edenentradas.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.