🎙️ EN VIVO

Cordoba Open: Topito cayó en cuartos en un partidazo

Le ganó el serbio Laslo Djere 6-7, 6-3 y 7-6. El partido terminó cerca de la 1 de la madrugada ante cientos de Jesusmarienses que coparon la cancha central.

Audio: Juan Ignacio Londero (Balance del torneo)

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.