🎙️ EN VIVO

Sectores anegados y calles cortadas provisoriamente tras las intensas lluvias

►Fue una de las consecuencias del intenso temporal que azotó nuestra zona.

AUDIO | Matías Flores, Defensa Civil Jesús María.

El Cuerpo de Defensa Civil y la Secretaría de Control y Fiscalización informan que por el caudal de agua que circula por calle Paso de Los Andes se decidió clausurar temporariamente el vado ubicado en calle 14 Norte, frente al Cementerio Parque de Jesús María.

El corte al tránsito estará hasta que baje el nivel del agua que escurre por ese sector.

Por otra parte, se pide circular con precaución en calle 172 Marcos Perdía de Malabrigo por la presencia de agua en la carpeta asfáltica desde calle 124 hasta el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.

Asimismo, las calles 40, 42, 43, Don Bosco, 46, 47 y 48 se encuentran con un escurrimiento de importante cantidad de agua por sus banquinas.

En Jesús María, se trabajó puntualmente en dos domicilios que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.