🎙️ EN VIVO

Sectores anegados y calles cortadas provisoriamente tras las intensas lluvias

►Fue una de las consecuencias del intenso temporal que azotó nuestra zona.

AUDIO | Matías Flores, Defensa Civil Jesús María.

El Cuerpo de Defensa Civil y la Secretaría de Control y Fiscalización informan que por el caudal de agua que circula por calle Paso de Los Andes se decidió clausurar temporariamente el vado ubicado en calle 14 Norte, frente al Cementerio Parque de Jesús María.

El corte al tránsito estará hasta que baje el nivel del agua que escurre por ese sector.

Por otra parte, se pide circular con precaución en calle 172 Marcos Perdía de Malabrigo por la presencia de agua en la carpeta asfáltica desde calle 124 hasta el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional.

Asimismo, las calles 40, 42, 43, Don Bosco, 46, 47 y 48 se encuentran con un escurrimiento de importante cantidad de agua por sus banquinas.

En Jesús María, se trabajó puntualmente en dos domicilios que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.