🎙️ EN VIVO

Se puede transitar con precaución por la ruta 9 Norte

► Esta habilitado el tráfico para todo tipo de vehículos en Ruta 9, sin embargo se debe conducir con mucha precaución en el kilómetro 727. ► Las rutas E66 y E53, habilitado con precaución.

Actualización 16.18 horas –  05/02/2020

NACIONAL – 9 NORTE

ESTADO CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
MOTIVO AGUA SOBRE LA CALZADA
FECHA 05/02/2020
VIENTO EN CALMA
LLUVIA SIN PRECIPITACIONES
NIEVE SIN PRECIPITACIONES
¡ATENCION! CIRCULAR CON PRECAUCION al km 727 ,ambos sentidos.

PROVINCIAL – E-53

ESTADO CIRCULAR CON PRECAUCION
MOTIVO AGUA SOBRE LA CALZADA
FECHA 05/02/2020
VIENTO EN CALMA
LLUVIA LLOVIZNA
NIEVE SIN PRECIPITACIONES

Así estaba la Ruta 9 Norte esta mañana

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón.

 

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.