Continúa la búsqueda del hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► Se trata de José Mario Pereyra quién se ausenta de su domicilio del domingo de la semana pasada por la noche. ► Policía, Gendarmería y Bomberos siguen con el rastrullaje en la zona rural de Pozo del Tigre.

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes continúan con la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de General Paz.

Se trata de  José Mario Pereyra de 70 años, quien falta de su domicilio desde el domingo de la semana pasada por la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Se continúa con el rastreo en los posibles lugares que puede haber frecuentado la persona, entrevistando a familiares y vecinos de la zona arrojando como resultado negativo hasta el momento», indica la policía en un comunicado.

Además se realiza la búsqueda en horario nocturno con el personal de guardia de dicha dependencia y personal de investigaciones de la departamental.

 

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.