🎙️ EN VIVO

Intensa búsqueda de un hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo por la noche. ► Policía, Gendarmería, Bomberos y canes participan del operativo. ► El rastrillaje se concentra en la zona de Pozo del Tigre, a 4 kilómetros de la localidad. ► El septuagenario padece alzheimer.

AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón.

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes participan de la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de Gneral Paz.

El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo a la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Hasta el momento no hemos podido dar con esta persona pero somos optimistas que vamos a encontrarla con vida», indicó el Crio. Mancilla.

Tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer. «Algunos confirman que en los días posteriores a la denuncia lo han visto en el campo y son los lugares donde intensifcamos la búsqueda», aseguró el jefe de la Departamental Colón.

Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786,  o a la dependencia policial más cercana.

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.