🎙️ EN VIVO

Interurbanos: Miércoles de asambleas en ERSA

► Es en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. ►La medida de fuerza se realizará hasta las 11.► Amenazan con un paro.

Los choferes del servicio interurbano nucleados en Aoita, perteneciente a la empresa Ersa, realizan desde las 9 de este miércoles asambleas por distintos reclamos.

Según explicó a Cadena 3, Emiliano Gramajo, secretario general del gremio, la medida de fuerza es por la deuda del segundo pago del medio aguinaldo (el que había sido acordado que se abonaba desdoblado) y en repudio a los 50 compañeros despedidos.

El sindicalista aseguró que las asambleas se extenderán hasta las 11 y no descartó un paro, en caso que no se arribe a un acuerdo en las próximas horas.

“Se sigue discutiendo los 50 compañeros despedidos hace cuatro meses. Insistimos en que tienen que retomar las tareas. Además, no les pagaron -a los compañeros- el aumento de la última paritaria concedida”, dijo.

*Con información de Cadena3.

Refuerza la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

me hace suna nota con esto?

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.