🎙️ EN VIVO

Interurbanos: Miércoles de asambleas en ERSA

► Es en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. ►La medida de fuerza se realizará hasta las 11.► Amenazan con un paro.

Los choferes del servicio interurbano nucleados en Aoita, perteneciente a la empresa Ersa, realizan desde las 9 de este miércoles asambleas por distintos reclamos.

Según explicó a Cadena 3, Emiliano Gramajo, secretario general del gremio, la medida de fuerza es por la deuda del segundo pago del medio aguinaldo (el que había sido acordado que se abonaba desdoblado) y en repudio a los 50 compañeros despedidos.

El sindicalista aseguró que las asambleas se extenderán hasta las 11 y no descartó un paro, en caso que no se arribe a un acuerdo en las próximas horas.

“Se sigue discutiendo los 50 compañeros despedidos hace cuatro meses. Insistimos en que tienen que retomar las tareas. Además, no les pagaron -a los compañeros- el aumento de la última paritaria concedida”, dijo.

*Con información de Cadena3.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.