Festival de Jesús María | Evolucionan favorablemente los jinetes accidentados

► Informe de Eric Italia para Cadena 3 Argentina. ► Leonardo Javier Trevissan, de Entre Ríos, fue intervenido quirúrgicamente y está estable. ► Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue dado de alta.

CADENA 3 ARGENTINA 20/01/2020 | 13:20

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, fue intervenido quirúrgicamente y está estable en el Hospital Italiano de Córdoba. El jinete sufrió un traumatismo de cráneo que fue controlado y la fractura de una de sus costillas con posterior perforación de uno de sus pulmones.

Por su parte Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, recibió el alta médica tras ser internado por fracturas faciales.

Las lesiones de los jinetes provocaron preocupación en el anfiteatro que sigue conmocionado por la reciente muerte de Norberto Eric Cossutta, integrante de la delegación de Catamarca, en otro accidente en el campo de la doma.

Informe de Eric Italia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Otro robo de bici en Colonia Caroya: denuncian falta de respuesta policial

La dueña del rodado la dejó en la calle al ingresar a una librería en calle Don Bosco.

Sinsacate: Sigue avanzando la obra de red de gas domiciliario

Actualmente las tareas se realizan en calle Gorizia, Barrio Estancia San Isidro.

Un tractor y un vehículo protagonizaron un accidente en Tirolesa

El conductor del tractor, de 53 años, fue enviado con politraumatismos al hospital local.